Arco

Arco continúa en 2024 su gira con banda a la par que sus conciertos en formato acústico, formato más íntimo donde, con el eje central de su libro disco autobiográfico, “40 años, 40 canciones”,  Arco presenta con el único acompañamiento de la guitarra y el piano, muchas de las canciones más populares tanto de sus cuatro álbumes en solitario como de su etapa en “El puchero del hortelano” 

Lo que dicen los medios de su concierto acústico en solitario: 

“… Ver a Arco en solitario sobre un escenario es una experiencia tan catártica y reconstituyente como empática y fácilmente identificable y así lo vivió el público que, seguro, se ha ido a casa un poco más feliz de lo que entró…” (Diario de Almería). 

“…Escuchar a Arco en acústico es navegar por un mar de intensas letras, mensajes claros y motivadores, y comprobar que el arte de la creación no requiere de elementos artificiosos si éste parte desde la verdad, los sentimientos y el alma…” (Revista Gatropolis – Sevilla).

…”El Teatro Artesà Tradicionarius de Barcelona fue testigo de como Arco, acompañado de su guitarra y un piano, llenó de recuerdos el auditorio, vio como una sola persona y su música es capaz de mover las emociones de muchos…” (Fernando Pérez – Comunidad 18).

Menores de 18 años acompañados de tutor legal.

Fecha

23 Mar 2024

Hora

21:30

Precio

Anticipada 18€

TICKETS ONLINE

CRASHMUSIC
CRASHMUSIC
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad