CALIZO en Toledo

Calizo

Cómo definir CALIZO? Rock cósmico en castellano con influencias ibéricas del terruño local. Un viaje de ida y vuelta de lo local a lo global.

Todos los temas están compuestos por CALIZO y en ellos podemos reconocer la música que les emociona: rock moderno con referencias retro, folk tradicional, rock de raíces y letras poéticas con una lírica muy personal. Si a esto le sumamos las influencias flamencas del cantante, quien creció escuchando a Bambino o Lole y Manuel de la mano de su padre, guitarrista aficionado de peñas, y de su hermana, bailaora, el resultado es una banda de rock con un carácter muy especial y fuertemente vinculado al sonido caño roto, tanto en las melodías como en las letras.

En el estilo del grupo podemos encontrar también influencias estéticas provenientes del cómic (Moebius, Jodorowsky) y de la cultura ibera que se reflejan en el arte y en las portadas del disco y el EP.

CALIZO está formado por Víctor Frutos “Pitu” en la voz (MamaFunko, Aurora & The Betrayers), Jose “Funko” en la guitarra (MamaFunko , Speak Low, Aurora & The Betrayers , Gipsy Power), Javi Vacas en el bajo (Vacazul, 3000 Hombres, Los Reyes del KO, Sex Museum, Los Coronas, Corizonas) y Roberto Lozano “Loza” en la batería y el arte gráfico (Sobrinus, Sex Museum, Los Coronas, Corizonas).

Fecha

01 Dic 2023
¡Caducado!

Hora

21:30

Precio

anticipada 10€ / taquilla 12€

TICKETS ONLINE

MUTICK
MUTICK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad