Karkara
KARKARA significa “Punks / Slackers” en tunecino.
Slackers porque todos nos sentimos fuera de lugar en esta sociedad que nos da la sensación de ir a 240 km/h contra una pared y no queremos ir allí. Así que si vamos a chocar contra esa pared, mejor que sea una pared de amplificadores, y si podemos colocarnos en el proceso, mejor aún.
Colocarnos porque KARKARA es una banda de rock psicodélico alegre y de ritmo rápido con riffs como King Gizzard, melodías como Erkin Koray y un ritmo como Squid. Un diluvio de psicodelia ininterrumpida a la vez alucinante e hipnótica que te transporta a un entorno postapocalíptico al borde de la implosión. Amplificadores estridentes, baterías supercargadas y voces profundas que mezclan dulce melancolía y rabia desesperada.
En el escenario, KARKARA consigue transcribir una furia hipnótica y revela al público un sonido, una identidad y una energía que te atrapa en las entrañas al instante.
Amantes del “wah wah”, del “boom boom kraut” repetitivo envuelto en sonidos exóticos del otro lado del mar, el trance es el centro del proyecto.