Mäbu

“Mäbu es magia, pura magia para los sentidos.Con una exquisita veta experimental que te atrapa y seduce de inmediato, transportándote a un mundo único de fantasía musical.”

Mäbu es una banda de pop afincada en Madrid (España) que nace a principios del año 2008 liderada por la cantante ycompositora María Blanco y el músico y productor Txarlie Solano.
Hasta hoy, con cientos de conciertos a sus espaldas a tanto en España como en México y la publicación de seis trabajos discográficos,
Mäbu es una banda imprescindible en la escena musical independiente española.
Bebiendo de fuentes tan clásicas como la canción de autor (tanto anglosajona como latinoamericana), es una banda capaz de deshacerse de tópicos y fórmulas manidas, aglutinando influencias del rock y el pop más independiente o del folk mas tradicional, a fin de definir un estilo inequívocamente personal.

En 2018 Mäbu celebró su décimo aniversario con la presentación de su trabajo: “DÉCIMO – Directo en Estudio Uno”.
Un trabajo muy especial grabado en directo con la presencia de una pequeña parte de su público y que cuenta con la colaboración de diez grandes artistas del panorama musical español: Marilia, Mikel Erentxun, Adriana Moragues, Marlango, Rayden, Jorge Marazu, María Rozalén, Iseo, Estibaliz Uranga e Izal.
Gracias a la excelente acogida de Décimo, el grupo decidió re-editar el proyecto incluyendo las colaboraciones de La Oreja De Van Gogh y Morgan y realizan su gira “Décimo Aniversario” que les lleva por mas de 40 ciudades del país llenando salas tan importantes como el Teatro Barceló y la Sala But.

Su nuevo disco, «UN AÑO DESPUÉS», es un trabajo conceptual donde nos muestran su particular visión musical de las estaciones del año, que se adelantó con la publicación de dos Eps en marzo de 2020,»Primavera», y en septiembre de 2020,“Otoño”, publicándose finalmente el disco completo en noviembre de 2021 y presentándolo en enero del 2022 en el Teatro Infanta Sofía dentro de la programación del festival INVERFEST’22.

“Un Año Después” es un punto de inflexión para MÄBU, y a la vez una reflexión sobre el paso del tiempo y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo; un “esto es lo que somos; aquí es donde estamos”.
Es además el primer álbum con canciones inéditas de la banda desde la publicación de BUENAVENTURA (Warner Music Spain, 2016) y del exitoso disco en directo, DÉCIMO-Directo en Estudio Uno (Uno Música/Altafonte, 2018), donde, acompañados por un puñado de grandes artistas y mejores amigos, hicieron un repaso de sus 10 primeros años de trayectoria y de sus temas más populares.
UN AÑO DESPUÉS es un disco “conceptual”, un paseo por las estaciones del año y los distintos estados de ánimo que nos transmiten vistos a través del prisma “sugerente y onírico” del pop de MÄBU.

Fecha

11 Mar 2023

Hora

21:30

Precio

Anticipada 14€ + gastos

TICKETS ONLINE

MUTICK
MUTICK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad