Mister Marshall
Mister Marshall es un rara avis dentro de la escena musical. Poco comunes por la manera de elaborar sus discos y en la forma que presentan sus canciones en directo. Banda asentada en Madrid con cuatro trabajos publicados, se caracteriza por sus propuestas arriesgadas y alejadas de lo convencional. Un buen ejemplo de la interdependencia artística convencidos de que las cosas se pueden hacer de otra manera: el verdadero talento reside en fracasar manteniendo el fuego intacto.
“Antipiano Vol.1” es su última publicación. En formato de trío, con dos pianos y batería, nos presentan un disco intimista con el piano como elemento vertebral. Este trabajo ha ganado el Premio LAUS de plata en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño (categoría de Mejor experiencia inmersiva) y consta de siete canciones presentadas en la web www.antipiano.es proponiendo al oyente un juego en el móvil en el que la música se complementa con mensajes, poesías y GIF. Una declaración de intenciones en la que lo táctil impera sobre el streaming.
En su anterior trabajo “Tormenta” la banda se presentaba en octeto con un trabajo conceptual y enérgico que fusiona el rock psicodélico de los setenta con el folk más enraizado en la música sudamericana. En Tormenta se suceden diferentes paisajes musicales durante 20 minutos sin interrupciones.