Siloé

Una de las propuestas más originales de la escena musical española. Formado por el vocalista/cantautor Fito Robles y el DJ/ productor XAVSS (a.k.a Xavi Road), este dúo de Valladolid ha ido evolucionando y mezclando la canción de autor y el folk pop con la electrónica más bailable.

Tras “La verdad” (2016) y “La luz” (2018), llegó “Metrópolis”, que demuestra que la dualidad de sus dos mundos converge de manera perfecta, como también lo hace en sus directos, en los que, dependiendo del recinto, pasan de momentos de absoluta energía bailable a otros más introspectivos y acústicos, con canciones que funcionan tanto en la pista de baile y en festivales como en momentos más íntimos en teatros. El álbum se reeditó como “Metrópolis 2.0” con colaboraciones de artistas invitados de la talla de Miss Caffeina, Belén Aguilera, Varry Brava, Dani Fernández y Delaporte, entre otros.

En 2021 se encierran en una habitación de cristal en la recepción del hotel Paradiso Ibiza mientras lo retransmiten para grabar “Paradiso”, un nuevo álbum triple que se editará con las versiones originales de los temas, sus correspondientes versiones acústicas y los remixes de productores y DJs nacionales de las mismas canciones, demostrando de nuevo que una buena canción funciona con cualquier traje. Su primer single, “Cada Mañana”, cuenta con la colaboración de Bely Basarte y el productor GARABATTO (primer español que ha trabajado con Dua Lipa).

Fecha

03 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

21:30

Precio

Anticipada 15€

TICKETS ONLINE

WEGOW
WEGOW
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad