Inicio Events Sugarcrush + tpcuv
Sugarcrush & Tu peleas como una vaca

Sugarcrush + tpcuv

SUGARCRUSH
PUNK / POP / GARAJE YE YÉ (Ciudad Real)

SUGARCRUSH son Kike (batería), Carlos (bajo) y Juanjo (voz y guitarra) . Llevan haciendo canciones desde 2017. Dicen que son precursores del trans-yeyé y que hacen garage-pop-noventero. Ambas cosas son perfectamente compatibles. En cualquier caso, su universo musical siempre es la representación de un verano de nuestra infancia comiendo un frigo-pié mientras en la tele ponían el Grand Prix. Eso es algo muy bonito.

SUGARCRUSH no deja a nadie indiferente en sus conciertos. Hits incontestables y letras revolucionarias desde el costumbrismo mas agresivo.

No dejan de actuar en directo y enamorar a su público y sobre todo de provocar la mayor de TODAS LAS FIESTAS en cada uno de sus directos donde consiguen que todos sus fans terminen coreando sus letras y bailando. Se afianzan así como una de las bandas mas destacables de la actual escena independiente.

Tras más de 10 singles con una increíble aceptación en medios y publico y con un importante número de reproducciones en plataformas como Spotify y Youtube preparan nuevos lanzamientos para verano 2022 y un EP para después del verano

TU PELEAS COMO UNA VACA
ELECTROPOP / FUNK / DISCO / NERD (Madrid)

Banda muy joven, ultima incorporación al Roster de FEP Producciones Tu Peleas Como Una Vaca son Julio (devoto del Software) y Jorge (amante del hardware), dos nerds sin complejos que recuerdan con añoranza los sonidos de los ochenta, las coreografías de los noventa y las producciones de los dos mil.

Estos dos telecos se conocieron el primer día de universidad y desde entonces no han parado de hacer música mientras frikeaban juntos construyendo sus propios instrumentos, amplificadores y sonidos sintetizados. Ahora se hacen llamar Tu Peleas Como Una Vaca y reivindican el orgullo por lo nerd, los superhéroes, los videojuegos en 256 colores y el Windows95.
Suenan a nerdy-pop vintage, a funky, a disco y a trap con influencias entre Chromeo, Capital Cities, Chainsmokers, La Casa Azul o PutoChinoMaricon.

Juntos han hecho ya más de 100 conciertos y suman más de 300.000 escuchas en sus canciones.
Ahora, de la mano del productor y DJ David Van Bylen, los chicos de Tu Peleas Como Una Vaca nos proponen una nueva etapa musical enfocada en las letras frikis y la estética nerd con una inspiración Retro pero moderna.

Un estilo propio, auténtico, elegante y bailable que ellos mismos definen como electro-nerd. «Me niego absolutamente a bailar reguetón», «Vivir Asi es Morir de Amor», “Dueles” y “Circo” son los cuatro primeros singles de esta nueva etapa acompañados impactantes videoclip en los que dejan claras sus aspiraciones y que ya rozan las 10k escuchas en Youtube.
Presentan EP en Junio 2022 y siguen cerrando fechas de conciertos en salas y festivales

Fecha

02 Dic 2022

Hora

21:00

Precio

10 € ant 12 € taq

TICKETS ONLINE

MUTICK
MUTICK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad