Inicio Events TUYA + La Joya

TUYA + La Joya

TUYA

Sumérgete en el cautivador mundo de Tuya, donde la música desafía los límites y las emociones toman protagonismo. Dirigido por David T.Ginzo, el sonido que mezcla géneros pinta un rico tapiz de exploración sonora.

Con ‘Proxy’, que se lanzará el 15 de septiembre de 2023, los oyentes están invitados a sumergirse en un nuevo capítulo de la odisea sonora de Tuya. El arte de David fusiona a la perfección diversas influencias, creando un paisaje musical que resuena con autenticidad y emoción.

Experimenta la música de Tuya, cada pista es una pincelada en el lienzo de la experiencia humana.

Únete a David y embárcate en este viaje musical, donde las melodías y los ritmos hablan un lenguaje universal, trascendiendo palabras y límites.

Bienvenido al mundo de Tuya, donde el corazón de la música late en cada nota. GPT, septiembre de 2023.

LA JOYA

Manel M. Hontoria y Ricky Lavado son La Joya.
Ambos militan o han militado en una larga y disfuncional lista de bandas del terreno independiente español en las últimas dos décadas (Standstill, The Secret Society, Nudozurdo, Egon Soda, Cuzin, Mi Capitán, Buena Esperanza, The New Raemon…), aunque los caminos que transitan con La Joya se adentran por paisajes sonoros inexplorados por esas bandas. En La Joya suenan una guitarra y una batería. Poco más. Las canciones se muestran desnudas, reducidas a su esencia más pura y alejadas de imposturas, fuegos artificiales, trampantojos o declaraciones de intenciones. Por establecer coordenadas aproximadas, podría decirse que en La Joya hay slowcore y postrock; hay tempos relajados y riffs delicados y sucios a la vez. Hay algo del rock oscuro de sellos subterráneos y legendarios como Touch and Go o Thrill Jockey, y también algo de la luminosidad de la americana menos ortodoxa.
La Joya es música humilde y calmada que encaja poco con el automatismo y la velocidad de estos tiempos que nos está tocando vivir; música sin pretensiones y, precisamente por ello, profunda; que pese a ser instrumental en el fondo habla de ese momento en la vida en el que los domingos por la mañana pasan a ser más importantes que los sábados por la noche.
En Septiembre de 2022 presentaron su primer trabajo. Un EP llamado MOJAVE. Grabado en directo en Estudio Brazil y mezclado y producido por Jorge Ramos.
La banda presentó el trabajo en una extensa gira acompañados de varios grupos de referencia como Kugo, Pena Maxima, Palmar de Troya, Loma Baja o los suecos Last days of april.
En Junio de 2023 han grabado su primer larga duración que verá la luz a finales de año.

Fecha

24 Nov 2023
¡Caducado!

Hora

21:30

Precio

Anticipada 12€ / Taquilla 15€

TICKETS ONLINE

MUTICK
MUTICK
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad